BILBAO: SEDE DE LA FINAL FOUR 2014

4 02 2014

Por primera vez Bilbao ha sido la ciudad designada para albergar la Final Four de Copa en su edición 2014. El fin de semana del 24 y 25 de Mayo, nuestra ciudad recibirá en las instalaciones del Polideportivo de Rekalde a los equipos clasificados para disputar este trofeo que pone en juego además del titulo una plaza en las competiciones europeas para el 2015.
Los equipos que disputaran el campeonato serán: el actual campeón Marlins de Tenerife, el CB Barcelona, el Sant Boi y los anfitriones del San Inazio. Estos equipos se ganaron su plaza en la Final Four la temporada ya que fueron los primeros cuatro clasificados de la temporada regular.

Carlos Vicario (Viladecans-San Inazio 01.06.13)

La primera semifinal enfrentara a los 2 equipos catalanes en lo que será una derbi territorial. Para la segunda semifinal el Sani se medirá a los defensores del titulo, Marlins. Ambos encuentros se disputaran el sábado 24 de Mayo en un horario aun sin determinar. Los vencedores se verán las caras al día siguiente con el titulo en juego.

Para el San Inazio esta será su segunda participación en copa con este formato, tras su estreno en la edición del 2009 celebrada en Barcelona. Para los bilbaínos el solo hecho de verse incluido en esta competición ya supone una buena motivación para seguir trabajando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: