VISITA DEL BARCELONA

27 03 2014

Tercera jornada de la División de Honor y segunda puesta en escena para el san Inazio tras la jornada de descanso obligado de la que dispusieron los bilbaínos el fin de semana pasado. Para la ocasión es el Barcelona el que visita el diamante bilbaíno en jornada programada para el sábado 29 a las 18:00 y el domingo 30 desde las 10:30.

Como comentábamos en el arranque de temporada el calendario no le ha sido muy favorable con el Sani y tras arrancar con un clásico de la categoría y tercer clasificado de la edición 2013 Sant Boi, ahora los bilbaínos se las tendrán que ver con el actual subcampeón de Liga y Copa que viene a Bilbao tras la doble derrota en el derbi catalán ante el Sant Boi el fin de semana pasado. Se trata de un habitual duro rival pero que en esta ocasión aun será mas difícil por el retraso que sufre la novena bilbaína debido a las constantes condiciones climatológicas adversas que impiden realizar un trabajo semanal efectivo. Con seguridad los jugadores bilbaínos recurrirán a ese factor extra que genera la visita de los equipos que al final estarán peleando por los puestos importantes de la liga, unido a ello las buenas dosis de ánimo que reciben desde las gradas por parte de los aficionados bilbaínos, harán de este doble compromiso una buena oportunidad de ver beisbol de categoría.

Freddy Noguera Sant Boi-San Inazio 15.03.14 DH

También supondrá la segunda puesta en escena del equipo de Liga Norte-1ª División B tras su estreno con abultada derrota ante el filial del C.D. Pamplona el domingo pasado. Este equipo ha sufrido una renovación importante pensando en un futuro a medio plazo en el equipo de División de Honor. Para ello los técnicos bilbaínos cuentan con un bloque principalmente compuesto por juveniles de ultimo año, complementado con jugadores veteranos y fogueados en la categoría superior. El partido de esta jornada está programado para el domingo 30 a las 14:30.

En resumen un intenso fin de semana con tres partidos en dos días.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: