FIN DE SEMANA REDONDO

7 04 2014

Ese sería el resumen de la exitosa jornada que vivieron los 2 equipos sénior del San Inazio. Los de División de Honor se volvían del derbi vasco con dos amplios triunfos ante el C.D. Pamplona y los mas jóvenes del equipo de Liga Norte-1ª División “B” con algo más de trabajo sumaban su segunda victoria ante el C.D.A Irabia.

Con más facilidad de la esperada el San Inazio en su desplazamiento a Pamplona sumaba dos nuevas victorias para acabar la 3ª jornada con un balance de 4 por los jugadores bilbaínos, a pesar de tener delante un equipo que venía de tener un arranque bueno de liga. El Sani sumo en el conjunto de los dos partidos 32 hits y únicamente 2 errores defensivos.

David Paisano San Inazio-Pamplona 06.04.14 DH 2014

Arranco la jornada con Wilson Ortiz desde el montículo que se mantuvo durante 4 entradas sin permitir anotaciones y llevándose la decisión; tras el Jesús Parra cerro el partido manteniendo a cero las anotaciones de los locales. Para el segundo enfrentamiento el designado fue Juan López que sumo otra victoria tras lanzar 5 entradas y retirar a 8 bateadores por la vía rápida; Yasiel Pino se encargo de sellar el ataque navarro durante 2 entradas sin permitir anotaciones.

El aspecto más destacado del Sani fue su cosecha de batazos buenos, en el primero sumo 17 y en el segundo otros 15. Los hit se los repartieron todo el equipo destacando Davis Paisano ( 3 HR,doble, 2 sencillos y 6 empujadas); José Dorantes (HR solitario, 4 sencillos y 3 remolques); Freddy Noguera (2 dobles, 3 sencillos y 4 empujadas);José Morales (doble, 4 sencillos y 3 remolcadas); José Antonio Alemán (doble, 5 sencillos y 4 impulsadas) y Markel Mendizabal (2 dobles y 4 impulsadas).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

Dentro de la jornada dominical el equipo de Liga Norte – 1ª División “B” se hizo con su segundo triunfo liguero en su tercera semana de competición con un resultado de 8 – 12. Los colegiales del Irabia visitaban el Polideportivo de Rekalde con la intención de estrenar su casillero de victorias pero a pesar que realizaron un meritorio trabajo no pudieron lograr su objetivo. Los aficionados que se acercaron en la soleada mañana de domingo pudieron disfrutar de un igualadísimo partido entre dos novenas muy jóvenes y que lucharan por conseguir una de las dos plazas en juego que permiten luchar por el título en la segunda fase de la liga.

Jonatan Gonzalez Irabia-San Inazio 06.04.14 LN

De nuevo fue designado Jon Mugica para comenzar desde el montículo, sumando su segunda decisión; tras el Wesly Checo cerro a la perfección el partido. Ambos ataques estuvieron bien amarrados por las acertadas labores defensivas pero los bates mas entonados para el Sani fueron los de Jon Mugica con 3 dobles y sencillo y los de Jonatán González, Andoni San Andrés, David Gutiérrez y Landes Caballero que sumaron sencillos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: