DUELO DE TERCEROS

8 05 2014

La jornada en la División de Honor se presenta, para los aficionados bizkainos, con el interés de conocer hacia donde se inclina la balanza clasificatoria en la lucha por la 3ª plaza antes de la última jornada de la primera vuelta. El calendario ha querido que San Inazio y Astros de Valencia se tengan que medir este fin de semana en Bilbao cuando ambas escuadras tienen el mismo record con 8 victorias y 4 derrotas. Del desenlace que se viva en el doble choque dependerá la clasificación provisional en la que acabaran los bilbaínos y los valencianos.

Hace ya temporadas que Astros dejo de ser uno de los equipos que caminaban por los últimos puestos ligueros, hoy en día se trata de una de las novenas más en forma de la categoría y que viene de ponerle las cosas muy difíciles al actual líder. Se trata del tercer equipo más bateador y tiene el mismo record en lo que respecta al trabajo de sus lanzadores.

1 (9)

El equipo bilbaíno afronta el doble desafío con muchas ganas de agradar a su parroquia que con toda seguridad se acercara a disfrutar del buen beisbol que ambos equipos intentaran desarrollar en esta trascendental jornada. Los técnicos bilbaínos cuentan con todos sus efectivos para poder freno al ataque y la defensa valenciana. Si el ataque del Sani sigue caliente como en anteriores fines de semana mucho del éxito del San Inazio estará en no fallar en el trabajo defensivo. Actualmente el Sani es uno de los equipos que menos fallos defensivos ha tenido en estas primeras 7 jornadas ligueras.
El diamante del Polideportivo de Rekalde albergara primer partido el sábado 10 de mayo a las 18:00 horas y se cerrara la jornada el domingo 11 de mayo a las 10:30. Animamos a los aficionados a que acudan para con su ánimo y aliento ayuden al Sani en su búsqueda de afianzar su registro clasificatorio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: