REGRESA LA DIVISION DE HONOR

3 07 2014

Tras la disputa el pasado fin de semana de la Serie Estatal Juvenil celebrada en el Polideportivo de Rekalde, una nueva jornada la División de Honor recala en Bilbao. La visita del equipo pamplonica del Beisbol Navarra supone el ultimo derbi vasco de la temporada 2014 cuando ya solo quedan 5 jornadas para cerrar la competición y conocer tanto al campeón como a los equipos que disputaran la edición de la Copa 2015.

Antes de esta importante jornada, tanto para los bilbaínos como los navarros, el San Inazio se mantiene firme en cuarta plaza y la diferencia de victorias entre ambos es favorable al Sani ya que estos cuentan con 13 victorias frente a las 9 logradas por el Beisbol Navarra con 2 partidos más jugados. Los bilbaínos trataran de consolidar su privilegiada posición logrando sumar alguna victoria a su cosecha anual, la tarea no será sencilla ya que los navarros siempre es un equipo complicado y difícil de doblegar, además ellos también buscaran las dos victorias que le permitan mirar algo más de cerca los puestos ligueros antes del sprint final de liga.

Markel Mendizabal Astros-San Inazio 11.05.14 DH

Para los aficionados que se animen a subir al diamante bilbaíno los partidos están programados para el sábado a las 15:00 horas y a las 18:00 horas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: