EL LIDER VISITA BILBAO

10 07 2014

El sábado y en doble enfrentamiento el actual líder de la categoría Marlins de Tenerife, arriba al diamante bilbaíno con el objetivo de acercarse un poco mas al título liguero 2014 en el horizonte. Para el San Inazio también se trata de dos importantes partidos en su particular lucha por la cuarta plaza con el Barcelona.

Para ninguno de los dos equipos será una jornada sencilla ya que los enfrentamientos entre canarios y vascos suelen ser muy equilibrados. Esta 15 ª jornada liguera supondrá el tercer enfrentamiento de la temporada tras los dos partidos de liga disputados en Puerto de la Cruz y la emocionante semifinal copera que se vivió en Bilbao, por el momento el balance es favorable a los isleños por 2 victorias frente al triunfo conseguido en Tenerife por el Sani.

Jose Morales San Inazio-Barcelona 15.06.14 DH

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el despliegue de juego de ambas novenas el sábado 12 a partir de las 15:30 en el duelo que abre la jornada y se cerrara el doble enfrentamiento el mismo sábado desde las 18:30.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: