Difícil fin de semana para los bilbaínos en su visita a Sant Boi de Llobregat. A pesar de la buena imagen dada por los jugadores ambas victorias se escaparon en momentos puntuales del juego. Los partidos concluyeron con los resultados 5-9 y 0-1.
El primer partido comenzaba de manera excelente para los bilbaínos adelantándose en el marcador, pero circunstancias del partido hicieron que la ventaja del equipo desapareciese. Saltó al montículo Juan Lopez a hacer su cuarta apertura de la temporada, en la que se llevó la derrota tras lanzar 4.2 entradas, permitiendo 6 carreras. Le relevó Yasiel Pino que permitió 2 carreras (una limpia) en 1.1 entradas y cerró el partido Jorge Hernández con 2 entradas en blanco y dando 2 ponches. La ofensiva respondió a un gran nivel ante uno de los lanzadores con mejor nivel de la liga. Jean Acevedo (doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas), Yasiel Pino (2 sencillos, impulsada, anotada) y Alfredo Torres (2 sencillos, anotada) fueron los más destacados. Aitor Rubio, Kreisber Auciello, José Morales y Joseba San Andrés también sumaron sencillos.
El segundo juego de la serie fue un duelo de pitchers y de defensas. Los catalanes anotaron una carrera en la segunda entrada, y el marcador se quedaría igual para el resto del partido. Anthony Marcelino efectuó una excelente salida que duró 6.2 entradas permitiendo tan solo una carrera. Le relevó primero Jon Mujika y después Yasiel Pino. A diferencia de en el primer partido las ofensivas se apagaron. Los bilbaínos tan solo consiguieron 3 hits. 2 de Aitor Rubio y uno de Jean Acevedo.
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015
El viernes a la mañana se celebraba en el Fango la séptima jornada de la Liga Norte ante el Amaya de Pamplona. El ataque local comenzó anotando carreras desde el inicio del partido, pero a mitad del partido el equipo navarro consiguió adelantarse en el marcador. A partir de ahí el filial empezó a producir carreras hasta llegar a un resultado de 7-17 en la séptima entrada.
Deja una respuesta