EL FILIAL PUEDE CON LOS LIDERES DE LA DIVISION

1 06 2015

Doble derrota en la visita del Sani a las Islas Canarias ante los co-líderes. Los Marlins de Tenerife apenas dio opciones a los bilbaínos en dos complicados partidos, aunque en ciertos momentos el Sani puso ciertas dificultades a los tinerfeños. El primer juego acabó 1-5 y el segundo 2-9.

En el primer encuentro los Marlins se adelantaron desde el inicio del partido y no dejaron en ningún momento de liderar el marcador. Anthony Marcelino abrió el encuentro. Su actuación duró 6 entradas en las que permitió 4 carreras, todas ellas limpias. Le relevó Jorge Hernández, que recibió 1 carrera en 2 entradas. Destacaron al bate Jean Acevedo (home run), José Morales (sencillo), Yasiel Pino (sencillo) y Javier Flores (2 sencillos).

Aitor Rubio 2 (San Inazio-Marlins 30.05.15)

En el segundo juego los bilbaínos comenzaron adelantándose pero el poderío ofensivo y defensivo de los tinerfeños no permitieron al Sani seguir la estela de los Marlins. La cantidad de errores defensivos cometidos supusieron una gran losa para el equipo. El abridor fue Juan López que permitió 5 carreras, tan solo una limpia, en 6 entradas. Le relevó Jon Mujika que cargó con 4 carreras en 2 entradas, con 2 jugadores tinerfeños ponchados.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015

Por otra parte el filial consiguió vencer a los líderes. Tras un comienzo dubitativo el equipo de Liga Norte respondió de manera considerable, remontando el partido tras convertirlo en un knockout en la octava entrada. Sergio Atxa ejecutó un gran partido, manteniéndose en el montículo durante todo el partido. La ofensiva no tuvo problemas con los lanzadores zaragozanos. Entre los más destacados estuvieron Aitor López, Wesly Checo, Sergio Varela o el propio Sergio Atxa.

Sergio Atxa - Jorge Hernandez (Gasteiz-San Inazio LN 25.04.15)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: