VICTORIAS IMPORTANTES

8 06 2015

La resultados de la visita del Viladecans han supuesto una satisfacción en el equipo bilbaíno. Doble victoria del Sani ante un Viladecans que no le puso las cosas nada fácil, sobretodo en el segundo partido de la serie. El primer encuentro concluyó con un 0-6 y el segundo 3-4 en extra innings.

Juan López se encargó de abrir el primer juego desde el montículo, y lo hizo de manera excepcional. Se mantuvo 8 entradas, en las que tan solo permitió 2 hits y 2 boletos, ponchando 15 veces a los catalanes, para anotarse su segunda victoria de la temporada. Cerró el partido Jorge Hernández, que poncho a 2 en una entrada. La ofensiva comenzó con fuerza en la segunda entrada, anotando 2 carreras, pero no exploto hasta la octava, cuando anotaron 4 carreras más. Destacaron al bate Gabriel Guerrero (2 sencillos, impulsada, anotada), Javier Flores (2 sencillos, anotada) Héctor Velásquez (sencillo, impulsada, anotada) y Jean Acevedo (sencillo, 2 impulsadas, anotada). También sumaron al ataque Kreisber Auciello (sencillo) yJosé Morales (sencillo).

Juan Lopez (Viladecans-San Inazio DH 07.06.15)

El segundo encuentro comenzó adelantándose en la tercera entrada, pero en la novena entrada los catalanes se pusieron por delante en el marcador. Después el Sani empataría el partido para forzar extra innings. Tras una afortunada jugada, el Sani consiguó sacar en la décima entrada un cero a los catalanes con una espectacular cogida de Kreisber Auciello en el jardín central, contrarrestando así la regla de entradas extras, que implica que haya corredores tanto en primera y en segunda. Tras mantener a la ofensiva del Viladecans a raya en la undécima entrada, el Sani se llevó la victoria, después de que Juan López anotará en un wild pitch. Yasiel Pino se encargó de abrir el partido, y al igual que el abridor del primer juego, lo hizo de manera soberbia, sin permitir carrera en 7 entradas. Le relevó Anthony Marcelino, que se llevó la victoria en una actuación en la que permitió 2 carreras en 4 entradas. A pesar de no conseguir muchas carreras, la ofensiva estuvo acertada durante todo el partido. Destacaron Jean Acevedo (3 sencillos, impulsada, anotada), Aitor Rubio (2 sencillos), Gabriel Guerrero (sencillo, impulsada, anotada) Kreisber Auciello (2 sencillos, impulsada, anotada) y Juán López (2 sencillos, anotada). También contribuyeron a la victoria Javier Flores (sencillo), José Morales (sencillo), Markel Mendizabal (sencillo) y Héctor Velásquez (sencillo)

Jose Morales (Viladecans-San Inazio DH 07.06.15)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: