EL SANI REPITE CLASIFICACION EN LIGA

13 07 2015

Derrota para concluir la temporada del Sani. Los valencianos mostraron su superioridad y se llevaron ambos encuentros sin demasiadas complicaciones. Los resultados fueron 1-14 y 0-5.De esta manera el San Inazio acaba la temporada 2015 en la quinta posición con un balance de 11 victorias y 17 derrotas.

Jorge Hernández se subió al montículo, pero el calor y unas molestias no le permitieron igualar el rendimiento de otras aperturas anteriores. Permitió 9 carreras en 3 entradas. Le relevaron José Morales y Kreisber Auciello. Los lanzadores de Astros hicieron un muy buen trabajo frenando a la ofensiva bilbaína. Los bateadores más destacados fueron Kreisber Auciello (home run, sencillo), Alfredo Torres (2 sencillos) y Aitor Rubio, Javier Flores, José Morales y Gabriel Guerrero (sencillo).

Jonatan Gonzalez (San Inazio - Astros DH 12.07.15)

El segundo encuentro fue bastante más apretado. Juan López hacia su última apertura de la temporada. Duró 5 entradas en las que permitió 3 carreras. Le relevó Yasiel Pino que cargó con las otras 2 carreras restantes. Los pitchers valencianos volvieron a neutralizar a los bateadores del Sani. Los más atinados fueron Jean Acevedo (3 sencillos), Javier Flores (2 sencillos) y Gabriel Guerrero y Jonatan González (sencillo).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2015

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: