¡HASTA SIEMPRE KOLDO!

13 05 2016

No nos lo queremos creer pero la realidad es tozuda, hoy 12 de Mayo de 2016 pasa a ser otra de esas fechas marcadas para siempre en el calendario particular de la dilatada historia de nuestro club. Tras una dura y larga pelea, se nos ha marchado un gran amigo y sobretodo una gran persona ¡te vamos a echar mucho de menos!.

Zure oroimenak indartzen gaitu,

ez agurrik, ez adiorik, gero arte bakarrik

Koldo Izagirre

Hace muchos años que Koldo se acerco a nuestro deporte, dio sus primeros batazos en el bilbaino y hoy desaparecido Lersundi. Tras mantener aletargado durante años el «venenillo» del beisbol, de nuevo se acerco a nuestro deporte y a nuestro club para que sus hijos conocieran la modalidad deportiva que el practico de joven. Durante años se encargo de llevarles y traerles, dos veces por semana, desde Basauri a San Inazio para que pudiesen entrenar; poco a poco se fue involucrando un poco mas y lo que comenzó como una colaboración de aita comprometido termino, asumiendo la mas alta responsabilidad del club, la presidencia. Desde que se integro en diferentes tareas hasta llegar a asumir la presidencia del club, en momentos delicados de nuestra existencia, siempre ha dejado un grato recuerdo entre los compañeros que hemos tenido la suerte de compartir muchas horas de trabajo y también muchas otras de diversión ¡cuantas risas hemos hecho con tu humor!

Ahora, al igual que muchos otros compañeros que formaron parte del club, te toca animar a tu novena de otra manera, seguro que allá donde estés seguirás viendo los partidos del Sani y que en compañía de esos otros beisboleros nos empujareis a seguir con aquello que supisteis hacer un poco mas grande.

Un abrazo muy fuerte de esta familia para Delfi, Carol, Asier y Unai.


Acciones

Information

4 responses

13 05 2016
Miguel Rubio

D.e.p. De los muchos recuerdos que nos ha dejado, me quedo con su positividad y el saber hacernos agradables los momentos que con el compartimos, incluso en los más difíciles para el. Gracias Koldo

13 05 2016
Miguel Rubio

D.e.p. De los muchos valores que tenía, me quedo con su positividad y entre los recuerdos que con el hemos compartido (incluso en en los más difíciles para el) ese saber transmitir alegría. Gracias Koldo.

13 05 2016
Bizk

Goian bego.

13 05 2016
Juan Ramón Martínez

Desde Madrid (Rarra) Juan Ramón Martínez
entrenador del club Auténticos de Mejorada tuve el placer de conocerlo y me parecio una persona apacible y buena gente para este mundillo,, le dio el trofeo a mi hijo de MVP y tuve la buena sensación al estrechale la mano,mi sentido pésame a la familia y al club por su pérdida.

Deja un comentario