ULTIMA JORNADA EN DIVISION DE HONOR

28 07 2016

Con la visita que el Sani realizara a Sant Boi este fin de semana, llega el momento de bajar el telón a la liga 2016 en la máxima categoría estatal del beisbol para los bilbaínos. A la vuelta del verano aun quedaran algunas competiciones, estas ya de carácter vasco, para cerrar definitivamente la actividad antes del parón invernal.

Markel Mendizabal 2 Pamplona- San Inazio 03.07.16

A pesar de que gran parte de la clasificación ya está casi definida, ya son inamovibles las plazas 3ª y 8ª, se trata de una última jornada en la que conoceremos el campeón y subcampeón y en el que falta por definir la 4ª,  5ª, 6ª y 7ª plaza. El título liguero lo dilucidan Astros de Valencia y Marlins de Tenerife, que se encuentran empatados a victorias pero con el marcador particular a favor de los valencianos y la otras plazas en juego serán para Barcelona, San Inazio, Beisbol Navarra y Pamplona.

Joseba San Andres 2 San Inazio - Viladecans 10.07.16

Antes de la jornada el Barcelona se encuentra con una victoria mas que el Sani, pero la voltereta aun puede ser posible. El Barcelona recibe a Beisbol Navarra que se juega mantener su posicion y que es un rival incomodo y los bizkainos visitan el complicado diamante de Sant Boi, novena que ya tiene asegurada la 3ª plaza por lo que jugara sin ninguna presión y que intentara despedirse de su hinchada dejando el mejor sabor de boca posible.

Los partidos estan programados para el sabado a las 18:00 y el domingo a las 10:30.

Juan Lopez 3 Pamplona- San Inazio 03.07.16

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: