Dejamos una temporada más en los libros. El San Inazio concluye otra temporada más, mejorando su actuación de la campaña pasada. Deja un record final de 14 partidos ganados y otros tantos perdidos, quedándose a dos juegos de distancia del Barcelona, último clasificado a la Copa. A pesar de no lograr la clasificación, el Sani abandonó la competición con una gran última jornada en casa del Sant Boi. Los partidos concluían con 2-0 y 1-2.
Un doble de 2 carreras en la parte alta de la novena entrada de Joseba San Andrés decidía el primer partido. Hasta entonces se había vivido un duelo de lanzadores, en el que César González acabó saliendo victorioso, con un juego completo sin permitir carreras con el que echaba la persiana a una excelente temporada, en el marco personal. Además del anteriormente mencionado Joseba San Andrés, también destacaron al bate Thomas Di Benedetto y Leo Correa (2 sencillos cada uno) y Yasiel Pino, con un imparable.
En el segundo encuentro se repetía la historia con el equipo bilbaíno golpeando primero en las entradas finales, pero los catalanes consiguieron hacer 2 carreras, que les sirvió para dejar al Sani en el campo. Juan López realizó una apertura de 7 entradas en las que no permitió carrera. Le relevó Jon Mujika hasta la conclusión del juego. A la ofensiva anduvieron acertados Thomas Di Benedetto (doble, sencillo, impulsada) y Nicoll Parra, Leo Correa, Yasiel Pino y Kreisber Auciello con un imparable cada uno.
Deja una respuesta