4º PUESTO EN EL ESTATAL SUB 15

25 09 2016

Desde el pasado jueves 23 y hasta el domingo 26 nuestro equipo SUB 15 ha disputado en tierras navarras la Serie Estatal de la categoría consiguiendo un muy meritorio 4º puesto. La final disputada entre Miralbueno de Zaragoza y Projecte Softball de Gava cayó del lado de la novena catalana tras necesitar de una entrada extra para romper la igualdad que reflejaba el marcador al final de las entradas reglamentarias.

sub15-pamplona-2016-2

La andadura del Sani comenzó el jueves contra uno de los equipos locales C.A.D. Irabia, victoria para el San Inazio por 12 – 2. El viernes tocaba doble jornada, por la mañana ante Projecte y por la tarde otro de los equipos locales y viejos conocidos el C.D. Pamplona. El partido ante los futuros campeones acabo con derrota por 7 – 3 tras hacer un buen trabajo y por la tarde, y en uno de los más bonitos y emocionantes partidos del campeonato, el Sani se aupó con la victoria por un ajustadísimo 3 – 2, victoria que daba pasa a disputar una de las semifinal del torneo.

Miralbueno de Zaragoza era el equipo al que tocaba enfrentarse en la semifinal programada para las 5 de la tarde del sábado. Victoria más sencilla de lo esperado para los maños con un contundente 11 – 1, el Sani no jugo al nivel de los partidos de la liguilla de clasificación y en ningún momento pudo hacer frente, tal vez la falta de experiencia en estos niveles de competición sumado a algún que otro desajuste defensivo, sean las claves del bajón en el rendimiento mostrado. Ya únicamente quedaba el partido de la matinal del domingo con la 3ª y 4ª plaza en juego, en esta ocasión ante el otro perdedor de la otra semifinal el C.D. Amaya. Arranque de partido por debajo de lo esperado para reaccionar en las dos últimas entradas, reacción tardía que no permitió darle la vuelta al marcador que acabo con un 7 – 5 a favor de lo navarros.

sub15-pamplona-2016

Meritoria actuación del SUB 15 bilbaíno ante equipos más formados y fogueados en estas categorías.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: