OTRA TEMPORADA MAS

16 03 2017

El 18 y 19 de marzo marcan el inicio de las competiciones ligueras para los dos equipos del San Inazio. El equipo de División de Honor, se desplaza el domingo a Burlada para enfrentarse a un Béisbol Navarra, que presenta muchísimas novedades respecto a las últimas temporadas. El equipo bilbaíno presentará un equipo con  novedades, aunque se mantenga gran parte del bloque del año pasado.

Barcelona-San Inazio 8 DH 04.06.16

Este año, la meteorología adversa ha evitado que se pudieran llevar a cabo juegos que se tenían programados, por lo que se han tenido que idear alternativas para que bateadores y lanzadores lleguen listos para el pistoletazo de salida de la liga.

El filial, que ha experimentado los mismos problemas que el equipo grande, se medirá al Amaya en la primer jornada de la Liga Norte.  El equipo que saltará al campo el sábado en Rekalde, tendrá ligeras diferencias, respecto al equipo anterior. Se mantienen piezas veteranas, mientras los jugadores jóvenes comienzan a tener cada vez más peso en un equipo que espera hacer un buen papel en esta competición.

Iker Bilbao 5 Arga - San Inazio LN 16.04.16

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: