Satisfactorias victorias del San Inazio ante el Pamplona, que hacen que el equipo bilbaíno certifique la quinta plaza en la competición liguera. 0-7 y 2-4 fueron los resultados finales ante los navarros.
Miguelangel Bastidas realizó una grandísima apertura de 7.2 entradas, permitiendo tan solo 3 imparables. José Romero lanzó los últimos 4 outs del juego. La ofensiva comenzó anotando desde las primeras entradas, algo vital al enfrentarse a un lanzador del nivel que presentaban los de Iruñea. En la recta final del encuentro, con el cansancio del pitcher rival, se consiguió aumentar la ventaja. Los bateadores más destacados fueran Leo Correa (3 sencillos, 3 impulsadas, anotada), Héctor Perozo (doble, 2 sencillos, anotada), Eduardo Moredo (doble, sencillo, impulsada, 2 anotada), Onelio Fondín (doble, sencillo, anotada) y Aitor Rubio (2 sencillos, impulsada).
En el segundo juego, Juan López volvió a la senda positiva, con una salida de calidad de 6.2 entradas, en los que permitió 3 imparables y 2 carreras. Yasiel Pino, por su parte, se anotó el salvado. El ataque del San Inazio, comenzó nuevamente fuerte, anotando 3 carreras en la primera entrada, pero no tuvo tanto acierto durante el resto del partido. Los mejores con el madero fueron Kreisber Auciello (3 sencillos), Onelio Fondín (triple, sencillo, 2 impulsadas, anotada), Enmanuel Lugo (sencillo, impulsada) y Eduardo Moredo y Markel Mendizabal (sencillo, anotada).
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017
Deja una respuesta