EN TENERIFE LLEGA LA VICTORIA nº12

10 07 2017

El San Inazio logra sumar su victoria número 12 de la temporada en la siempre complicada salida a Tenerife, ante un Marlins que buscaba el título de liga 2017.
Finalmente los insulares, tras vencer en el primer partido y con la ayuda propiciada por el pinchazo de Astros de Valencia ante el Viladecans, se proclamaron campeones 2017 y recuperan su cetro tras el paréntesis de la edición 2016.

Hector Perozo 3 ( Marlins - San Inazio 06.05.17 )

A pesar de la derrota en el primer encuentro por 0- 4 el Sani demostró que acudía con ganas de dar lo mejor de su actual momento de forma al diamante tinerfeño. Los bilbaínos realizaron un buen trabajo defensivo a lo largo del encuentro aunque este desempeño no estuvo acompañado de una labor mas entonada en ataque que hubiese permitido acercar más el resultado. No pudo ser y tras completar las entradas reglamentarias Marlins sumaba la victoria que a la postre le daría el titulo.
Con la clasificación final ya decidida para ambas novenas, se disputo el segundo encuentro de la jornada en la que el San Inazio se llevaba el triunfo por 19 – 4. En esta ocasión los bates bilbaínos encontraron su afinacion y entrada tras entrada sumaron carreras para lograr cerrar el partido por knockout en la 5º entrada.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017

Eduardo Moredo - Aitor Rubio ( Pamplona - San Inazio DH 02.07.17 )

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: