SUBCAMPEONES DE COPA

20 05 2019

Agridulce final de Copa para el San Inazio, que tras vencer a los Astros de Valencia en la semifinal por 11 a 7, caía ante los nuevos campeones, el Sant Boi, por 3 a 7, en un partido, que al igual que todos los partidos de la competición, han sido pasados por agua.
Si bien en la semifinal el Sani fue capaz de desplegar un nivel ofensivo del más alto nivel, el pitcheo catalán se hizo dueño y señor del partido, limitando el abridor del Sant Boi, Sergio Gutiérrez, el ataque bilbaíno a 4 imparables y tan solo una carrera. A pesar de una lograr una reacción tardía, que tan solo sirvió para maquillar el resultado, los catalanes hicieron lo necesario para poder sellar su victoria.
La decepción en toda la familia bilbaína fue grande pero una vez superado el momento inicial no se puede dejar de recordar que es la primera ocasión, en la dilatada historia de la entidad, que llega tan lejos en esta competición.
Felicitar al Sant Boi por un merecido título y agradecer sinceramente a todos los presentes en las gradas de El Fango por todo el ánimo recibido durante los lluviosos partidos.

Sergio Atxa - Fernado San Andres (18-19.05.2019 Final Four-Copa)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: