SE APRIETA LA CLASIFICACION

24 06 2019

De nuevo división de victorias por parte del Sani ante un rival catalán, en este caso el Béisbol Barcelona. Tras imponerse por 7-4 en un primer partido difícil, los barceloneses dominaron el segundo encuentro para llevarse la victoria por 1-6. Esto hace que los líderes, los Marlins, superen en 3 partidos al San Inazio, que ahora tiene por detrás a Valencia a solo un partido de distancia.

DSC_2096

Elio Silva se llevó su octava victoria de la temporada, y sigue sin conocer la derrota en su récord personal. Realizó una salida de 7 entradas, permitiendo tan solo una carrera y propinando 12 ponches. Le relevó Giovanni Ramírez, anotándose el salvamento. Durante el primer encuentro la ofensiva acumuló 14 imparables, anotando desde la primera entrada del partido y liderando el marcador durante todo el transcurso del juego. Los bateadores más destacados fueron José Morales (doble, 2 sencillos, impulsada, 2 anotadas), Dennis Rudolph (3 sencillos, impulsada, anotada) y Javier Flores (3 sencillos, anotada).
En el segundo partido, los catalanes se hicieron con el control de todas las facetas del juego. Su pitcher tan solo permitió 5 imparables, ninguno de extra-base. Javier Flores y Danny Andrés acumularon 4 de los 5 hits del equipo. Rubén Hernández fue al abridor por los bilbaínos, cargando con la derrota, tras una salida de 6 entradas en las que permitió 5 carreras, 2 limpias. Giovanni Ramírez volvió a entrar de relevo, lanzando 2 entradas.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: