TEMPORADA DE SOBRESALIENTE

22 07 2019

Llega la hora de recoger la calificación tras un largo curso, en la ya concluida temporada 2019, y como no puede ser de otra manera, la novena bilbaína se merece un gran sobresaliente. Una cosecha en la que destacan de manera especial, además de otros frutos, el subcampeonato liguero y el subcampeonato de copa. Dos hitos para la dilatada historia del San Inazio y que sin duda no serán sencillos ni de igualar ni de mejorar ……. pero eso el tiempo se encargara de testificarlo.

Javi Flores ( San Inazio - Viladecans 06.04.19 DH )

Para bajar el telón liguero el Sani recibía al recientemente proclamado campeón, Marlins de Tenerife. Como siempre se trataba de un incomodo invitado pero a pesar de tratarse una jornada en la que no había nada en juego, ambas novenas dieron un buen festival deportivo a los muchos aficionados que se acercaron a despedir la temporada. Ambos partidos cayeron del lado visitante pero tras unas reñidas peleas, el primer encuentro termino 3-2 tras necesitarse llegar a entrada extra, el segundo termino algo más holgado, concluyendo 7-2.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

Solo queda felicitar a toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos por una temporada en la que se ha hecho historia y que costara olvidar. Tampoco dejamos en el olvido al grupo de fieles aficionados que fin de semana tras fin de semana han acudido, con calor o con frió, con lluvia o con sol y que no han dejado de arropar y empujar a los jugadores.
tanto a unos como a otros ………… ¡ESKERRIK ASKO!


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: