EL SANT BOI EN BILBAO

1 10 2020

El próximo sábado el San Inazio recibe en su cancha del Polideportivo de Rekalde, la visita de uno de los clásico de la categoría, los catalanes del Sant Boi. Ya son muchos años los que estas dos novenas llevan caminando por la División de Honor y que han permitido infinidad de enfrentamientos deportivos para medir sus fuerzas. El balance es algo favorable para los del Baix Llobregat aunque en los últimos años este balance se ha equilibrado.
La pasada jornada los barceloneses estrenaron su casillero de victorias al dividir con el Miralbueno de Zaragoza en la matinal del domingo. Viajan con la novedad de contar por primera vez en la campaña con Rubén Hernández, ex del San Inazio en la temporada 2019 y que llega después de haber jugado en la serie A2 italiana recientemente cerrada.
Por su parte el Sani espera seguir con su racha de victorias que le mantenga en la zona alta de la clasificación y que en estos momentos comparte con Viladecans, Astros de valencia y Marlins de Tenerife. A lo largo de la semana la novena ha trabajado con intensidad, animo y con la vista puesta en estos dos importantes partidos en Bilbao.
La jornada esta programada para el sábado 3 a partir de las 14:00.


Acciones

Información

One response

1 10 2020
Yuney lopez lozano

Arriba san inazio a seguir luchando y conquistando victorias. A mi hijo daniel moreno le deseo lo mejor y q sus sueños se hagan realidad. Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: