EL SANI SUMA

28 09 2020

Primera salida de la temporada y el San Inazio regresa con dos nuevas victorias para contabilizar en su casillero cuatro victorias y ninguna derrota. En esta ocasión el equipo bilbaíno se midió al recién ascendido Rivas Vaciamadrid, equipo que planto cara en todo momento y que presento un plantel muy competitivo. Con seguridad que los ripenses realizaran una bonita campaña, siempre que la complicada situación sanitaria en su Comunidad se lo permita.
En ambos partidos el ataque bilbaíno arranco con mucha energía y en su primer ataque conseguía 3 y 2 anotaciones respectivamente. Con ese inicio tan explosivo con los bates y combinado un magnífico trabajo en defensa que únicamente cometió dos errores, la novena bizkaina poco a poco se fue llevando a su casillero las victorias. Victorias importantes, aunque aun es muy pronto, que permite al Sani mantenerse con los “gallos” de la liga en la parte alta de la tabla. Los resultados fueron 6-0 y 11-4.
Comenzó desde el montículo Elio Silva que de nuevo estuvo sobresaliente en las 8 entradas que lanzo, retirando a 17 bateadores por la vía rápida; completo el partido Baudilio López sin permitir carrera. Con el bate el Sani sumo 11 imparables muy repartidos entre todo el turno destacando Leo Correa con cuadrangular y tres empujadas, Daniel Moreno con tres sencillos e impulsada y Jesús Castillo con doblete y dos sencillos.
Para el segundo partido el designado para acudir al montículo fue Cesar González que se apunto su primera victoria de la temporada enfrentándose a 26 bateadores y abanicando a 6. Completo el partido durante las tres últimas entradas Giovanni Ramírez que soluciono con solvencia su trabajo. Castillo, Caballero, Correa, Auciello, Flores y Morales lideraron la ofensiva vasca para sumar un total de 17 imparables.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019


Acciones

Información

4 responses

28 09 2020
Yuney lopez lozano

Muy bien p el equipo lo veo con mucho entusiasmo y combatividad a pesar de no haber tenido una buena preparacion colectiva. Y agradecerles p el apoyo q le han bridado a mi hijo Daniel Moreno en su primera campaña en otras ligas fuera de cuba. Palante equipo.

10 10 2020
Yoel León Hermández

Saludos desde cuba soy Yoel de Radio Placetas, le doy seguimiento a la actuación de Daniel y el equipo, cuando tenga información veraz puede hacérmela llegar a través de mi página en Facebook ,Yoel Leon

30 09 2020
yoel león hernández

Saludos desde cuba, soy Narrador Comentarista Deportivo de Radio Placetas en Villa Clara, quisiera aclarar el cubano de nuevo ingreso en el San Inazio Daniel su primer apellido es López el segundo si es Moreno, nombre completo Daniel López Moreno el atleta reconocido como uno de los mejores talento del beisbol cubano. Gracias

1 10 2020
San Inazio

Buenos dias,
Tiene toda la razon, ese es el orden de apellidos que aparece en su pasaporte cubano y es como ustedes le conocen en el circuito del beisbol cubano. Pero en su pasaporte español, el primer apellido es Moreno.
Le agradecemos su aclaracion y sobretodo que se haya fijado en una organizacion tan pequeña como la nuestra.
Reciba un saludo solidario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: