PRIMERA SALIDA

24 09 2020

Segunda semana de competición en la División de Honor 2020 y primera salida para la novena bilbaína. Un desplazamiento que lleva el Sani hasta la Comunidad de Madrid, precisamente en un momento muy complicado sanitariamente y que, en opinión de los responsables de la entidad bizkaina, debería hacer reflexionar a los gestores de la RFEBS sobre la conveniencia de disputar estos partidos en el actual estado de incertidumbres y riesgo.
En el aspecto puramente deportivo el Sani visita las instalaciones del Cerro del Telegrafo de Rivas Vaciamadrid para medirse al equipo ripense, que afronta su segunda jornada seguida como local en la máxima división del beisbol estatal tras su ascenso. La semana pasada fueron visitados por Astros de Valencia, uno de los equipos mas complicados de la categoría, y rindieron a un alto nivel. Por su parte los bilbaínos viajan con ganas de mostrar su mejor beisbol y de seguir mejorando en la búsqueda de su optimo estado de forma; saben de lo complicado de la salida y tienen muy claro que la tarea no será sencilla.
La jornada se desarrollara el sábado 26 desde las 12:00 y se podrá disfrutar de los partidos por streaming gracias a la retrasmisión que realizara el Rivas por su canal de Youtube.

Un recuedo especial para Sergio que en esta ocasion no podra aportar su trabajo y fuerza como lo ha venido haciendo desde hace muchas temporadas, un desafortunado accidente con la bici se lo impedira. Todo apunta a que este 2020 lo pasara en blanco pero seguro que lo veremos por el diamante antes de lo pensado. ¡Cuidate y mucho animo!


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: