¡YA ESTA AQUI!

18 09 2020

Tras los sucesivos aplazamientos y retrasos sufridos en los últimos meses y debidos a la crisis sanitaria, por fin ha llegado la hora de volver a la competición en la máxima categoría del beisbol estatal. A lo largo del fin de semana y en cinco escenarios diferentes los diez equipos que actualmente conforman la División de Honor, comenzaran el camino en busca de objetivos diferentes, unos buscaran mejorar el desempeño de años precedentes, otros proclamarse campeones, otros dar sus primeros pasos en la categoría pero lo que todos desearan es que tras acabar la competición, la salud de todos los actores termine sin sobresaltos negativos relacionados con el Covid-19.

En lo que respecta al Sani, su competición particular comienza el sábado 19 a las 14:00 en el Polideportivo de Rekalde, ante Beisbol Navarra en lo que supondrá el único derbi vasco de la temporada 2020. Antes de la declaración de alarma en el mes de Marzo, la novena bilbaína parecía estar preparada para aspirar a todo. Las circunstancias vividas, han cambiado el diseño del equipo y la preparación previa, realmente no ha sido la más apropiada con falta de sesiones de entrenamiento y de partidos de preparación. Así todo el Sani saldrá al diamante con ganas de volver a realizar una temporada de sobresaliente como ya conocimos el ejercicio pasado.
Este bautizo se jugara a puerta cerrada, debido a las restricciones impuestas por Bilbao Kirolak en este capítulo. Deseamos la mejor de las suertes al San Inazio para la campaña que arranca.


Acciones

Información

One response

19 09 2020
Yuney lopez

Les deceo todo lo mejor y q el baseball siga creciendo en fuerza e impetu en españa. Un saludo de el el papa del novato daniel lopez o moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: