IMPORTANTE JORNADA

15 10 2020

Llega el momento de recibir a los siempre complicados Astros de Valencia. Al igual que el San Inazio, los valencianos cuentas sus partidos por victorias aunque estos últimos, con dos partidos mas jugados que los bilbaínos debido a la suspensión por lluvia del enfrentamiento Sant Boi-San Inazio del 3 de Octubre.
Ambos equipos están jugando a buen nivel y es habitual ver buen beisbol en sus partidos, casi siempre los resultados son apretados y los aficionados tienen la oportunidad de salir del campo con la sensación de haber disfrutado del espectáculo. En esta ocasión el gran ausente será la afición local que debido al protocolo de Bilbao Kirolak, propietario de la instalación, de no permitir la asistencia de publico por el Covid-19, tendrán que esperar a la redes sociales para estar al tanto del desarrollo de ambos partidos.
El sábado 17 el duelo comenzara a las 17:00 y para el domingo la hora de comienzo serán las 10:30. La semana ha estado pasada por agua, únicamente queda que la climatología no sea tan adversa y de un respiro a ambas novenas.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: