En medio de las nuevas restricciones a la movilidad impuestas por las autoridades y con las incertidumbres que genera, a nuestro entender, la falta de concreción en la puesta en práctica de las diferentes normativas en lo que respecta al deporte federado, la novena bilbaína afronta su segunda salida seguida a tierras catalanas. Es el momento de visitar al más “clásico” de la competición, el CBS Viladecans.
Ambos equipos cuentan con el mismo número de victorias, ocho, pero los barceloneses suman dos derrotas más que el Sani debido a que tienen dos partidos más disputados que los bizkainos. Por ello se trata de una jornada importante para ambos equipos, por un lado para seguir en unas posiciones cabeceras y por otro para dilucidar las posiciones entre ellos.
Las últimas semanas las complicaciones, en forma de lesiones, se están haciendo notar en el Sani lo que se nota en el rendimiento colectivo. Así todo, el San Inazio afronta la jornada con optimismo y esperando sacar el máximo rendimiento de los mimbres con los que cuenta.
Los partidos serán disputados en el Estadio Olímpico de Viladecans el sábado 31 a las 17:00 (se ha reprogramado debido a las limitaciones horarias del toque de queda en Cataluña) y domingo 1 a las 10:30.
Arriba equipo hay q salir a darlo todo en el terreno confio en ustedes un saludo.