EN LA CARRETERA OTRA VEZ

12 11 2020

Tras la obligada suspensión de la jornada anterior ante Marlins de Tenerife, debido a los casos positivos por Covid-19 detectados en la plantilla bilbaína y que supuso el aislamiento por diez días de la totalidad de la expedición que tomo parte en el desplazamiento a Viladecans, la novena bilbaína se pone en marcha de nuevo. En esta ocasión el Sani toma la carretera para visitar el diamante de uno de los dos nuevos equipos en la División. Este no es otro que Antorcha , segunda escuadra valenciana en la división. Un equipo nuevo en la categoría pero con mucha solera dentro del beisbol estatal

Son muchas las dudas con las que afronta el San Inazio la jornada, a las ausencias de algunos jugadores por tener que mantenerse aun en aislamiento, se unen los problemas laborales de algún otro y la inactividad en las dos últimas semanas de la totalidad de la plantilla, precisamente por las restricciones impuestas por las autoridades vascas de salud.
El doble compromiso se disputara en la jornada del sábado, comenzando el primer partido a las 10:30. Tras la finalización del segundo partido, la expedición bilbaína emprenderá el camino de regreso para evitar en la medida de lo posible riesgos innecesarios.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: