Luego vendrán los partidos de la 2ª Fase de la Liga.
De momento, nueva semana sin competición.
Descanso obligado de nuestro equipo.
San Inazio afronta la última jornada de esta Primera Fase de la Liga Nacional, enfrentándose al Viladecans, en el Estadio Olímpico del Baix Llobregat, los próximos días 10 y 11 de este mes de junio.
77,78%
Ese es el porcentaje de victorias alcanzado por el SANI en esta primera mitad de la División de Honor 2023.
En diferentes y numerosas ocasiones, los saniarras se han tropezado con la novena catalana del Vila, en otras tantas ediciones de los playoffs ligueros y/o de Copa.
Es cierto que en alguno de esos episodios, los encuentros con los muchachos de Félix Cano, han resultado verdaderos tropiezos/tropezones, cual morrillos insalvables o difíciles de esquivar.
En muchos de ellos, los celestes han encontrado en esas piedras, grandes obstáculos. Pero no es menos cierto que en varias de esas oportunidades, los del botxo también encontraron herramientas adecuadas para desmenuzar aquellas rocas y llevarse lucrativas victorias.
En el caso de esta última jornada, no se trata de un playoff propiamente dicho, sino de unos encuentros que establecerán las posiciones de ambos equipos en la clasificación general provisional, que decidirá la tabla de los seis mejores conjuntos de la liga y que dará derecho a participar en la segunda y definitiva fase, que será la responsable de coronar al campeón absoluto de la edición 2023, de la Liga Nacional División de Honor.
Actualmente, los peloteros de Kepa Pocero se sitúan terceros, por detrás de los canarios de Marlins Puerto Cruz y de los Astros valencianos, pero por delante de los del Viladecans, que ocupan la cuarta plaza.
Es por tanto y sea cual fuere el resultado de la próxima jornada, la última asignatura que SANI debe aprobar antes de dar carpetazo a la actual fase de clasificación, pero teniendo en cuenta que ambas novenas están ya, prácticamente clasificadas.
Tercer y último viaje a Barcelona, por el momento, confiando sea la tercera y “refinitiva” jornada victoriosa en tierras de La Moreneta.




Deja un comentario