Más música y que suene con la misma melodía son deseos de toda la familia del San Inazio para este sábado. A la afición le esta encantando los acordes que escuchan semana tras semana en el diamante bilbaíno y con los que la plantilla bilbaína intentan deleitarles desde que comenzó la temporada 2024 y que lo seguirán intentando hasta el final de la campaña. El cierre de la primera fase se acerca, ya solo quedan tres jornadas, y el Sani quiere defender su actual y meritoria segunda plaza. No es tarea sencilla pero ganas no le faltaran al equipo para pasar la primera hoja de esta partitura en una privilegiada posición.
Esas son las intenciones de la novena bilbaína pero para lograrlo antes tendrá enfrente equipos como el CBS Viladecans, un histórico del beisbol estatal y que aunque con un comienzo de temporada algo dubitativo, parece que en las últimas jornadas a encontrado la velocidad de crucero para buscar su acomodo en el grupo por el título al final de la primera fase.
Los de Viladecans visitan el diamante de Rekalde, este sábado 4 a partir de las 11:30 y el segundo desafío está programado para las 15:00 también del sábado.
Solo resta que el sol acompañe y que de nuevo en las gradas de El Fango veamos un buen número de aficionados con ganas de escuchar buen rock and roll…….
Tras la victoria por la mínima en su presentación en Bilbao, el equipo de 1ª División “A” – Grupo Norte, de nuevo se pondrá en acción en su feudo de Rekalde. Esta vez la visita la realiza el CD Miralbueno de Zaragoza y será el domingo a las 11:30. El buen sabor de boca que dejo en el equipo la puesta en escena ante el CD Arga, debería de dar alas a los jóvenes del filial para jugar con la misma intensidad y buen hacer en busca de su segunda victoria en línea. Las intenciones son esas y ahora toca ponerlo en práctica.





Deja un comentario