CAE EL TELON EN BILBAO

17 07 2009

Poco a poco las jornadas en el campeonato de liga 2.009 de la División de Honor han ido pasando hasta llegar a esta 17ª jornada, lo que supondrá la despedida del equipo en su feudo del Polideportivo de “El Fango” de Bilbao. En esta ocasión el San Inazio recibe al C.D. Pamplona, un equipo que en esta edición 2009 ha jugado a gran nivel y que debería estar mejor clasificado de lo que la tabla refleja. Su evolución respecto de años anteriores es más que patente y fruto de ello son los triunfos cosechados y los apuros que ha hecho pasar a alguno de los equipos fuertes de la competición. Los pamplonicas tendrán que salir victoriosos de la serie de promoción al mejor de 5 partidos que el próximo Septiembre les enfrentara al Antorcha valenciano si quieren seguir un año más en la máxima categoría del béisbol estatal.

Rene Reyes

Por parte de los locales y tras la doble victoria ante el C.B. Viladecans tendrán que poner lo mejor de su repertorio para doblegar al C.D. Pamplona y de esta manera seguir en su particular lucha por el 4º puesto y con esto su clasificación automática para la fase final de la Copa. Como es normal a estas alturas de competición algunos jugadores no se encuentran al 100% y otros son grandes dudas a la hora de participar en estas ultimas dos jornadas.

La jornada se disputara el domingo 19 de Julio a partir de las 11:00 horas en la cancha bilbaína del Polideportivo de “El Fango de Rekalde.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: