NUEVAS CARAS PARA EL 2010

8 02 2010

Coincidiendo con la disputa del primer partido de pretemporada pudimos disfrutar del debut con la camiseta de la novena bilbaína de Tony Granadillo y Rubén Cabrera. Estos jugadores de origen venezolano y que desempeñan su trabajo uno como sior y otro como receptor, están llamados a ser unos de los pilares básicos del Sani en la próxima liga 2010.


Ambos jugadores, junto al resto del plantel que viajo a Pamplona, rayaron a un mas que aceptable nivel si tenemos en cuenta que era la primera puesta de largo de la pretemporada. La pretemporada para los bilbainos finalizara el próximo sábado 20 de Febrero con el doble enfrentamiento en tierras pamplonicas ante el C.D. Pamplona y el equipo unificado de Béisbol Navarra.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

9 02 2010
Paji

SON MUY GUAPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Quién es quién, preguntan por la Ikastola

16 02 2010
castillo eliana

tienen excelentes refuerzos aprovechen al maximo la temporada y fijen buenas estrategias ya que estos jugadores tienen una muy buena trayectoria en el beibol profesional

21 02 2010
Sick Pecas

Activo ruben… por el titulo…!!!!

22 02 2010
RAFAEL

Queria enviarles un Saludo a Tony, Kacho, Juán y a todos,BUENA SUERTE para esta temporada 2010,un Abrazo RAFAEL VEITIA. AUPA SAN INAZIO!!!

26 02 2010
York

Exitos amigo Tony, yo se que vas a realizar un excelante trabajo desde venezuela te apoyamos y te seguimos….

27 02 2010
RAFAEL

Tony sin gorra, y Rubén con gorra, para Paji…

17 03 2010
reinaldo dreves

Gracias a dios que vuestro equipo realizo tan buena adquisicion adelante tony y cabrera se les quiere y se les apoya desde nuestra ciudad natal adelante que ustedes pueden dar el todo por el todo mucha suerte en su temporada es hora de descoser esa pelota…..!!!!!!!!! Y enviarlas al …….. eso queda detras del estadium señores manos a la obra la intencion jugar y la mision es ganar……. que dios los ilumine y les de la vista suficiente como para defender el terreno de juego y al mismo tiempo para sacarla del terreno de juego…. AMEN……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: