ARRANCA LA LIGA 2010

23 02 2010

Un año más se pone en marcha, el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero, una nueva edición de la Liga Estatal de béisbol en División de Honor, su máxima categoría deportiva en categoría senior. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones el nivel deportivo sigue creciendo y de este modo la competición ligera se consolida como una de las más duras a nivel continental, no muy lejos de las ligas profesionales de Italia y Holanda.

Son muchos los cambios que han experimentado las plantillas de los diez equipos que conforman esta División de Honor; tanto con jugadores nuevos que recalan por vez primera en esta competición como con cambios que de una divisa a otra han realizado muchos jugadores en esta pretemporada. En lo que respecta al Sani no son muchos los cambios que experimenta la plantilla ya que solo son dos los jugadores nuevos que llegan a Bilbao. Tony Granadillo y Rubén Cabrera son las novedades para el 2010, estos jugadores viene a rellenar el hueco dejado por otros dos venezolanos y que gracias al buen trabajo realizado en la anterior campaña han recibido mejores ofertas de ligas mucho mas potentes, tanto en lo económico como en lo deportivo,  que la nuestra.

El San Inazio comienza esta andadura 2010 ante el actual campeón de liga y copa, disputara su doble encuentro en tierras tinerfeñas el sábado 27 desde las 12:00 horas en el campo de El Burgado de Puerto de la Cruz. La temporada no comienza fácil para los bilbainos pero como ocurre cuando te enfrentas a un equipo que de nuevo ha conformado una novena para volver a revalidar el titulo liguero, el Sani tiene mucho que ganar y poco que perder. La climatología sufrida en pretemporada no ha permitido trabajar en las mejores condiciones y el calendario de partidos ha sido muy corto, con seguridad aun nos costara algunas jornadas ver el Sani de los mejores momentos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

24 02 2010
Iker Etxebarria

Vamos Sani!! Mucha suerte!!! ¿Sigue tobillos de mula?

24 02 2010
Paji

Aupa Sani ¡¡¡¡¡

Creo que van a venir de Canarias con un juego ganado.
Lo presiento.
Hay quiniela en probeisbol.
Si algunos os animais, tambien podemos hacerla en la pagina del Sani. Y el que acierte, pues eso, KANPEON.

1 03 2010
RAÚL

AUNQUE TODAVÍA NO HAN CREADO EL ACCESO DESDE LA WEB DE LA RFEBS PODEIS ACCEDER AL BOXCORE, ESTADÍSTICAS Y DEMÁS DE LA PRIMERA JORNADA 2010 A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

http://www.rfebeisbolsofbol.com/estadisticas/2010/Liga/LNB_res.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: