COLOR BILBAINO EN EL DERBY VASCO

22 03 2010

Tras los partidos de pretemporada, con reparto de triunfos, se volvían a ver las caras las novenas vascas del C.D. Pamplona y San Inazio, en esta ocasión el doble enfrentamiento terminaba decantándose por el lado bilbaino con resultados de 1 – 4 y 1 – 10. No resulto sencillo doblegar a los pamplonicas y en ambos partidos la defensa navarra hizo trabajar con intensidad al contundente ataque bilbaino, un ataque que fue capaz de sumar un total de 23 imparables en la suma del doble juego. Los corredores que quedaron en base volvió a ser el talón de aquiles, como esta ocurriendo normalmente en estas primeras jornadas ligueras, de la novena bilbaína, en esta ocasión fueron 23 ocasiones desperdiciadas.

El 1º partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador, el empate a uno se mantuvo hasta el cierre de la 7ª entrada, y por las excelentes defensas de ambas escuadras que deleitaron con espectaculares jugadas al publico que se acerco hasta el diamante bilbaino. Con el partido empatado el ataque bilbaino fue capaz de fabricar un total de 3 carreras entre la 7ª y 8ª entradas que abría el marcador para tranquilidad de las últimas defensas del Sani. Lanzo juego completo Fidel Torres consiguiendo 5 eliminados por la vía rápida y permitiendo únicamente 1 anotación; con el madero 3 sencillos para Tony Granadillo,  Edward Adames 2 sencillos, Rubén Cabrera doblete con empujada, Iván Román doble, Luis Hernández sencillo con 1 remolque y Joseba San Andrés sencillo.

Comenzaba el Sani el 2º partido con el objetivo de ganar y empezar su ascenso en la tabla clasificatoria. Desde la 1ª entrada el San Inazio se adelantaba en el marcador, situación que no abandono hasta la conclusión del encuentro, a pesar de la reacción pamplonica en la 4ª entrada el San Inazio no acuso este hecho y poco fue abriendo mas brecha en el resultado final. Se anoto la victoria Alberto Magallon que trabajo durante 6.2 entradas permitiendo una única carrera al C. D. Pamplona y abanicando 5 contrarios. Le relevo Markel Pocero en lo que supuso su debut liguero en la máxima categoría enfrentándose a 4 bateadores sin permitir ninguna anotación y consiguiendo un abanicado para cerrar el partido Andoni Ortiz que lanzo el último out del 8º episodio y completo la 9ª entrada sin que recayera en su casilla ninguna anotación visitante. Muchos y buenos batazos para el ataque bilbaino en el que destacaron los 3 sencillos con remolque de Tony Granadillo y Kelvin Marianucci, las 2 empujadas de Edward Adames con un doble. Sencillo y triple con una empujada se anoto Rubén Cabrera, 2 sencillos para Luis Hernández y Asier Izaguirre, Borja Martínez junto con Sergio Atxa consiguieron batear sencillos.

En la jornada del sábado arranco la Liga Norte – 1ª División con abultada derrota del San Inazio en su cancha de Rekalde. La joven y poco experimentada novena bilbaína no fue capaz de luchar de tu a tu al equipo filial del C.D. Pamplona. Esperemos que poco a poco el Sani txiki encuentre un buen beisbol para poner algo mas difícil el trabajo a los equipos contrarios en los próximos partidos. No debemos de olvidar que esta es una categoría en la que Sociedad Deportiva San Inazio-beisbol solo busca el crecimiento deportivo de los futuros jugadores del equipo de División de Honor.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: