EN BUSCA DEL .500

25 03 2010

Tras el buen trabajo realizado en la jornada pasada y con una buena inyección de moral, el San Inazio viaja a Gijón con la esperanza de cosechar nuevos triunfos y de esta manera situarse en el 500 de average global o lo que es lo mismo equilibrar su balance de victorias y derrotas.

Nos espera El Llano de Gijón, se trata de un equipo experimentado en la categoría y que debido a problemas económicos no han podido cerrar una plantilla tan competitiva como en temporadas anteriores. A pesar de estos desajustes y de que su juego no ha sido de toda la calidad que los asturianos atesoran, según van pasando las jornadas estos van encontrando su mejor beisbol y con seguridad no serán un rival fácil para el Sani. Históricamente los encuentros entre ambos conjuntos han sido muy disputados y la balanza siempre se ha decantado de uno u otro lado con marcadores realmente cortos.

Los bilbainos han trabajado duro durante la semana sabedores de la importancia del encuentro. Este viaje puede ser un buen momento para buscar una posición más cómoda en la clasificación y desde esa tranquilidad poder trabajar con unos objetivos más ambiciosos y con la paciencia necesaria con los jugadores más jóvenes de la plantilla senior. Los partidos se disputaran el domingo 28 de Marzo desde las 11:30 en el campo municipal de la Universidad Laboral de Gijón.

Por otra parte este sábado se disputa una nueva jornada de la Liga Norte – 1ª División. El San Inazio viaja hasta Pamplona para enfrentarse al C.D. Amaya en su cancha de la Ciudad Deportiva con el único objetivo de seguir dando oportunidades a los jugadores mas jóvenes de la plantilla senior con la ayuda de los juveniles mas destacados. El año pasado el equipo pamplonica se proclamo campeón de la competición y para esta nueva edición sigue siendo una de las novenas que aparecen en todas las quinielas como favorita para revalidar el titulo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 03 2010
AI56

animo para el anotador de este año, un tipo simpatico y agradecido.
A pesar de que su labor, a veces, es foco de muchas quejas quiero expresar anonimamente mi agradecimiento a este estamento y a esta persona en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: