SE LOGRO EL OBJETIVO

29 03 2010

No resulto tarea fácil para la novena bilbaína regresar de su desplazamiento a Gijón con los deberes hechos pero tras mas que un apuro se pudo lograr  volver a Bilbao con los 2 triunfos en el bolsillo y de paso anotar el .500 en su casillero. El San Inazio viajaba con los objetivos bien claros después de una semana en la que el equipo entreno fuerte para no pinchar en tierras asturianas pero la realidad es que la tarea no fue sencilla en el 1º encuentro, donde después de algún que otro desajuste defensivo el Sani no fue capaz de despegarse en el marcador hasta la ultima entrada donde sumo un ramillete de 5 anotaciones, para tranquilidad de todo el conjunto vasco, que permitía afrontar la ultima defensa con tranquilidad. Más sencillo resulto la 2ª victoria ya que desde el 1º momento el ataque bilbaino funciono a la perfección al igual que su defensa. Los resultados fueron 9 – 4 y 14 -1 favorables al San Inazio.

Labor completa para Fidel Torres desde el montículo que se enfrento a 38 bateadores permitiendo 1 carrera limpia y retirando por la vía rápida hasta un total de 11 bateadores. Se anoto su 2ª victoria. Aitor Rubio brillo con el bate consiguiendo triple, sencillo y 2 empujadas; Asier Izaguirre sumo doblete, sencillo y 2 remolques; Iván Román 2 sencillos con 2 empujadas, Edward Adames doble, sencillo y remolque y 2 sencillos Rubén Cabrera.

Alberto Magallon abrió el 2º partido lanzando 4 episodios completos y el relevo fue de Andoni Ortiz que completo el partido con labor perfecta de 3 entradas. El ataque bilbaino sumo un total de 17 batazos buenos que fueron muy repartidos entre todos los jugadores pero destacaron Asier Izaguirre con doble, 3 sencillos y 3 carreras empujadas; Tony Granadillo 2 dobles, 2 sencillos y 1 remolque; Kelvin Marianucci 2 sencillos y empujada; Borja Martínez con doblete y empujada; Rubén cabrera doble con remolcada y Luis Hernández sencillo con 2 empujadas.

El sábado se disputo la 2ª jornada de la Liga Norte – 1ª División en la que el filial bilbaino visitaba el diamante del C.D. Amaya. Los aficionados que se desplazaron con el equipo tuvieron la oportunidad de disfrutar de un entretenido partido luchado de poder a poder entre 2 equipos muy desequilibrados sobretodo en la edad. Mientras el San Inazio llegaba con una plantilla muy joven en clara fase de formación, el C.D. Amaya hacia su presentación con una plantilla llena de veteranos y buenos jugadores, curtidos en mil batallas. La victoria cayo del lado pamplonica por 8 – 10 pero durante gran parte del encuentro el Sani estuvo por delante y sobretodo haciendo un buen beisbol a pesar de la juventud del equipo. Precisamente esa falta de veterania dio al traste con el trabajo realizado hasta ese momento, riesgo que hay que asumir cuando se sale a jugar con el único objetivo de formar jóvenes para la plantilla grande, si el equipo sigue jugando de la misma manera no tardaran en llegar las victorias. Una mención especial para Jose Antonio Puga que se incorpora a la labor técnica tras varios años sin tener contacto activo con el beisbol, de esta manera el otro responsable del equipo Andoni San Andrés podrá contar con la ayuda de un viejo conocedor de la disciplina.

 

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 03 2010
Liga Norte. 2010 - Foto Béisbol en Pamplona

[…] Crónica del Sani […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: