SE SIGUE SUMANDO

5 04 2010

Con 2 días de descanso menos de lo que suele ser habitual en el discurrir normal de la liga y debido a la Semana Santa, el San Inazio afrontaba en la 6ª semana de competición  la visita del que fue el equipo revelación de la liga 2009, el equipo gallego de Halcones. Con 3 partidos suspendidos por las inclemencias climatologicas, el equipo de Vigo no acudía a Bilbao con una posición clasificatoria muy destacada pero atendiendo a sus últimos resultados, su juego si que era uno de los que había que tener respeto. Las previsiones de los técnicos bilbainos, que vaticinaban unos partidos complicados, no estaban muy lejos de lo que finalmente pudimos ver en el campo de El Fango; en el 1º partido fue necesario 1 entrada extra para poder dilucidar el ganador del choque, que finalmente fue el Sani con un resultado de 2 – 3, las cosas fueron mas sencillas para los bilbainos en el 2º partido y finalmente sumaron su 2º triunfo de la jornada por un claro 2 – 9.

Como en anteriores ocasiones Fidel Torres se encargo de completar el partido desde el montículo sumando de esta manera una nueva victoria en su casillero, se enfrento a 40 contrarios sin permitir carreras limpias y retirando 9 bateadores por la vía rápida. La ofensiva del Sani no estuvo muy entonada y solo sumo 7 batazos buenos, entre los destacados hay que reseñar a Asier Izaguirre con 2 sencillos, doblete y empujada; Edward Adames con sencillo y doble; Tony Granadillo doblete y Rubén Cabrera sencillo. De nuevo se desperdiciaron muchas ocasiones de anotar y al final del encuentro la ofensiva del San Inazio olvido un total de 14 corredores en base.

Tras el final de infarto del 1º partido la novena vasca quería seguir sumando otra victoria para acercarse un poco mas a su objetivo deportivo para la temporada 2010 y en esta ocasión tanto la defensa como el ataque estuvieron al nivel que se esperaba. Labor combinada desde el montículo de Alberto Magallon, que se llevo la victoria en 6 episodios; relevo de 1 entrada de Markel Pocero con 2 abanicados y cerro el partido Andoni Ortiz que se subió a la lomita en la 8ª y 9ª entrada sin permitir mas anotaciones. El racimo ofensivo del San Inazio sumo 13 batazos buenos y se repartió entre varios jugadores destacando Kelvin Marianucci con home run en solitario, doble, 2 sencillos y 2 remolcadas; Luis Hernández 3 sencillos; Tony Granadillo 2 sencillos y empujada; Asier Izaguirre 2 sencillos con empujada y sencillos para Carlos Vicario, Rubén Cabrera y Edward Adames.

 

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: