VILADECANS EN BILBAO

8 04 2010

Tras vencer en su doble enfrentamiento al equipo gallego de Halcones y disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa, el San Inazio recibe este fin de semana la visita del equipo mas laureado de la historia reciente del beisbol estatal. En esta edición de la liga el C.B. Viladecans cuenta con un equipo muy renovado respecto de las últimas campañas de esta competición. Los catalanes han renovado y rejuvenecido el equipo senior y tras varios años trabajando con criterio en las categorías inferiores, les ha llegado el momento de dar paso a esos jugadores con mucho futuro y que sin lugar a dudas en años venideros permitirán al Vila volver por lo que fue su camino destacado en este deporte.

En estos momentos la clasificación separa a ambos equipos, mientras el Sani se encuentra clasificado en 4ª posición con 2 victorias por encima de los catalanes, el Viladecans esta clasificado en 6º lugar y vendrá a Bilbao con la intención de recortar esa diferencia para adelantar al San Inazio buscando la clasificación para la Final Four de Copa del próximo mes de Agosto. Los aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de estos interesantes partidos a disputar en el polideportivo de El Fango de Rekalde el sábado 10 desde las 17:00 horas y el domingo 11, en el mismo escenario, a partir de las 10:30.

Por su parte el San Inazio de la Liga Norte – 1ª División en su 3ª jornada de liga viaja el domingo a Zaragoza para enfrentarse al C.D. Miralbueno, equipo de la capital maña. Algunas bajas de ultima hora impedirán que la novena bilbaína presente el mismo equipo que tan buen juego realizo en Pamplona ante el actual campeón de la competición el Amaya. Enfrente tendrán a un buen equipo que atesora mucha experiencia entre sus filas y que sin duda será uno de las novenas que pelearan por el titulo en esta edición 2010 como ya lo realizo en la edición precedente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: