CONTINUA LA RACHA DE VICTORIAS

12 04 2010

Como estaba previsto en el guión la visita del Viladecans iba a suponer una piedra de toque para el San Inazio en su pelea por conseguir clasificar por 2º año consecutivo para la Final Four de Copa. Al final del doble enfrentamiento las victorias cayeron del lado bilbaino pero tras mucho sudor y de trabajar con constancia estas victorias permiten seguir pensando en la Copa, a la vez que acercan un poco más el objetivo de la permanencia una campaña más en la elite del beisbol estatal.

La defensa del Sani no estuvo entonada en algunos momentos importantes de ambos choques lo que revaloriza aun más la cosecha recogida, que principalmente se sustento en la labor del ataque vasco. Hay que destacar el meritorio trabajo del Viladecans que a pesar de haber sufrido una gran renovación en su novena habitual no ha perdido el buen hacer que en precedentes temporadas a llevado a los catalanes a ser el equipo mas laureado de la liga.

 

El Sani venció 2 – 3 en el partido del sábado con trabajo completo desde el montículo de Fidel Torres para apuntarse una nueva victoria, de nuevo su labor fue esplendida retirando a 9 bateadores por strikeout permitiendo 1 carrera limpia tras enfrentarse a 35 bateadores. Con el madero de nuevo destaco Tony Granadillo con doblete, sencillo y remolcada; también estuvieron entonados Luis Hernández con 2 sencillos e impulsada y Borja Martínez con sencillo por el infild.

La mañana del domingo se presentaba con otro interesante duelo, el ataque bilbaino comenzaba con ganas y en su 1º ataque pisaba en 4 ocasiones el home. Parecía que el partido estaba casi decidido pero el Viladecans no bajo la guardia y tras una 4ª entrada en la que el San Inazio desapareció del campo, los catalanes se ponían con 3 carreras por delante y con la moral muy alta. La paciencia se convirtió en la mejor arma del ataque del San Inazio y poco a poco fue recuperando el espacio perdido para imponerse finalmente por 9 -12. Alberto Magallon fue el lanzador abridor trabajando durante 4 entradas, le relevo Andoni Ortiz durante 5 entradas, este trabajo le permitió anotarse la victoria del partido. Completo una destacada jornada con el bate Tony Granadillo al conseguir home run con 3 a bordo; Kelvin Marianucci y Rubén Cabrera sumaron sencillo, doble y 3 empujadas cada uno; Aitor Rubio doblete; Edward Adames 2 sencillos y Luis Hernández y Joseba San Andrés sencillos.

El equipo bilbaino de Liga Norte – 1ª División viajo a Zaragoza para enfrentarse al subcampeón de la edición anterior, el C. D. Miralbueno. De nuevo los bilbaino rozaron la victoria pero finalmente tras estar en varias fases del encuentro por delante en el marcador, perdieron por la mínima. 5 – 6 fue el resultado final para los entrenados por Andoni San Andrés y Jose Antonio Puga que tuvieron que presentar una novena con muchos cambios debido a la ausencia de algunos jugadores habituales, algunos por lesión y otros por imposibilidad de acudir a la cita. El próximo fin de semana descansan para regresar a la competición el sábado 24 de Abril en Bilbao.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: