DERROTAS SIN PALIATIVOS

19 04 2010

Se conocía de la dificultad de la visita liguera del San Inazio al diamante de Montjuic para enfrentarse al F.C. Barcelona y lo ocurrido finalmente en el doble enfrentamiento volvió a poner de manifiesto la gran diferencia deportiva y por lo tanto también económica que se puede apreciar entre los 3 equipos que luchan por el titulo liguero y el resto de equipos que conforman esta División de Honor del beisbol estatal. Tanto el Sant Boi, como el F.C. Barcelona y como el Marlins tinerfeño viajan algún  paso por delante del resto de competidores en su afán de conseguir el ansiado titulo de liga; por supuesto que sus plantillas están compuestas de jugadores de sus canteras de muchísima calidad pero lo que realmente les distancia del resto de equipos son sus economías y como ocurre en todos los deportes el poder económico también da el poder deportivo.

Con respecto al doble encuentro del fin de semana la novena bilbaína no estuvo al nivel requerido para hacer frente a uno de los candidatos al triunfo y como bien reflejan los resultados en ningún momento el Sani tuvo la oportunidad de pelear por el triunfo. Ni el ataque vasco, mucho más apagado de lo normal, ni su defensa estuvieron al nivel de las últimas semanas lo que propicio que el Barça entrada tras entrada se distanciara más en la pizarra hasta acabar imponiéndose por 0 – 11 y 1 -10 al final de la jornada.

A pesar de esta doble derrota el San Inazio aun sigue con sus posibilidades matemáticas de clasificarse para disputar la Final Four de Copa, todo pasa por vencer en su doble enfrentamiento en casa el próximo domingo ante el Beisbol Navarra. Las casualidades del calendario han querido que los 2 equipos que se pelean por una plaza para la copa se enfrenten en la última jornada de la 1ª vuelta con el premio añadido de un sitio en la final de copa.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: