GANAR PARA ESTAR EN LA FINAL FOUR

22 04 2010

Con la disputa de la 9ª jornada liguera  llega el final de la 1ª vuelta y con ella se decidirá los 4 equipos que jugaran la Final Four de Copa el próximo agosto en tierras tinerfeñas. Con la participación asegurada matemáticamente por parte de San Boi, F.C. Barcelona y Marlins solo queda conocer el nombre del 4º equipo que tomara parte en la edición 2010. Casualidades del calendario han querido que las 2 novenas que aun tienen posibilidades de conseguir la plaza que aun no tiene nombre, estos son el San Inazio y el Beisbol Navarra, se encuentren este domingo en el diamante bilbaino con el aliciente añadido del premio copero.

Todo augura una bonita jornada de beisbol ya que ambas novenas realizan un juego muy parecido y sus potenciales, tanto ofensivos como defensivos, son bastante equilibrados. En anteriores ediciones ligueras las victorias se decantaron mayoritariamente del lado del Sani pero siempre con marcadores muy ajustados, prueba de ellos son las clasificaciones parejas en ediciones anteriores de liga. Beisbol Navarra esta realizando una sobresaliente 1ª vuelta y hay que destacar el bombazo que supuso su doble victoria ante el vigente campeón de liga en lo que ha supuesto la mayor sorpresa de la 1ª vuelta.

Al San Inazio solo le sirve ganar ambos partidos para conseguir inscribir por 2º año consecutivo su nombre en la Final Four de Copa, lo que supondría un gran triunfo y un nuevo estimulo para un club modesto como el bilbaino. La plantilla ha trabajado durante la semana con mucha ilusión pensando que la misión es posible. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen claro que habrá que estar al 100% para poder doblegar a los navarros pero junto con el intenso trabajo preparatorio, el Sani cuenta con la ayuda de afrontar el envite en su cancha y con el apoyo de su afición. Solo recordar que los partidos se disputaran el domingo en el campo de Rekalde, el 1º esta programado para las 12:00 y el 2º para las 15:00.

También el equipo de Liga Norte – 1ª División juega en casa ante el C.D. Arga, en esta ocasión la jornada esta prevista para la tarde del sábado a partir de las 16:30. No afronta la joven novena bilbaína este enfrentamiento en el mejor momento de la temporada debido a los numerosos problemas que arrastra en forma de lesiones. A pesar de estos inconvenientes se espera que su juego se mantenga al nivel que hasta estos momentos se ha podido ver entre sus filas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: