ADIOS A LA FINAL FOUR 2010

26 04 2010

Se sabia de la gran dificultad de conseguir una doble victoria con la que el San Inazio acudía a su compromiso liguero en el cierre de la 1ª vuelta ante el otro aspirante a la plaza vacante en la Final Four, el Beisbol Navarra. Pero a pesar de esta premisa el Sani rozo el éxito durante toda la jornada y prueba de ello es su triunfo en el 1º partido; este era a priori el escollo mas complicado. Los bilbainos afrontaron la 2ª cita con mucho animo y sabedores de que tendrían que jugar rozando la perfección para llevarse ese trascendental 2º encuentro; comenzaron bien las cosas y fueron capaces de estar por delante en el marcador hasta 4ª entrada y no se vieron atrás en el marcador hasta la 6ª entrada, a pesar del momento complicado no bajaron la guardia en ningún momento y tuvieron sus oportunidades para dar la vuelta al marcador. La destacada labor defensiva de los navarros truncaron todos los intentos de reacción del San Inazio que finalmente se quedaron sin el premio añadido de asistir por 2º año consecutivo a la final copera.

Con esta jornada se cierra la 1ª vuelta liguera con un balance de 10 victorias y 8 derrotas, balance a todas luces positivo en una liga muy competida y cada vez con menos diferencias entre los equipos. No es sencillo acabar esta fase por encima del .500 y prueba de estos es que solo son 5 equipos los que han conseguido acabar por encima de estos dígitos.

Destacado trabajo de Fidel Torres desde el montículo con recorrido completo, anotándose la victoria tras retirar por la vía rápida a un total de 12 bateadores y permitiendo una solitaria carrera. Impulso la carrera del gane Tony Granadillo que sumo 2 dobles y 2 empujadas; Aitor Rubio y Asier Izaguirre sumaron 2 sencillos; Rubén Cabrera sencillo y 2 remolques, Luis Hernández sencillo con impulsada y Carlos Vicario sencillo.

Abrió el 2º partido Alberto Magallon que se mantuvo en la lomita durante 6 entradas y lo cerro Andoni Ortiz con labor de 3 entradas. Edward Adames consiguió su 1º cuadrangular de la temporada junto con sencillo y 2 empujadas; Tony Granadillo sumo otro vuela cercas con otras 2 empujadas; Borja Martínez doblete y Luis Hernández y Kelvin Marianucci sencillos.

 1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

 El sábado se disputo en el polideportivo bilbaino de El Fango el partido de Liga Norte – 1ª División entre el San Inazio y el C.D. Arga. Partido muy igualado hasta la 7ª entrada en la que los bilbainos pisaron el home hasta en 7 ocasiones, comenzó anotando el San Inazio en la 3ª entrada pero su única anotación se vio igualada por los de Burlada en la 6ª. Al final victoria clara de los de San Inazio por 1 – 11 que finalmente rompe la racha de derrotas por la mínima de los 2 partidos anteriores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: