La tarde del pasado sábado sirvió para sumar otra victoria para el San Inazio en la Liga Norte – 1ª División, la joven novena bilbaína se impuso contra todo pronostico por un claro 5 – 11 al que hasta esa fecha era el líder de la competición, el Miralbueno zaragozano. Durante gran parte del encuentro el equilibrio fue la tónica dominante pero finalmente en el último tercio el Sani fue capaz de despegarse de tan complicado equipo. Los técnicos bilbainos Andoni San Andrés y Jose Puga supieron manejar con veterania sus peones en los momentos mas complicados de la contienda para con paciencia conseguir sumar otro triunfo en esta complicada competición.
Buen trabajo conjunto de la ofensiva bilbaína que junto a una defensa bastante entonada permitieron volver a disfrutar de un trabajo esperanzador con vista a un futuro no muy lejano de muchos de los miembros de este equipo en la máxima categoría estatal. Labor combinada en el montículo de Markel Mendizábal (5 episodios) y Francisco Falcón (4 capítulos).
Recuerdo especial para Aitor López que no pudo participar de la alegría del triunfo debido a una lesión de última hora producida el viernes en el último entrenamiento semanal. Desearle una pronta recuperación para verle pronto con el grupo.
¡¡ANIMO AITOR!!
Deja una respuesta