REGRESO SIN PREMIO

17 05 2010

El aire de las tierras levantinas no sentó nada bien al San Inazio y tras la pelea regreso a casa sin poder cosechar ningún triunfo. Se sabia del gran cambio experimentado por los valencianos en esta campaña y ya en la 1ª vuelta fueron capaces de ganar uno de los dos partidos frente al Sani en la cancha de Rekalde; pero en esta 2ª vuelta y con algunos cambios en su plantilla, en forma de nuevos fichajes, Astros fue capaz de sumar los 2 partidos que iguala en la clasificación a ambas novenas.

El 1ª partido no tuvo color y los valencianos mandaron de principio a fin para acabar imponiéndose por un claro resultado de 1 – 8. No funciono el ataque bilbaino, bien maniatado por el lanzador estadounidense de Astros. Solo consiguieron sumar en ataque Tony Granadillo con 2 sencillos y Borja Martínez y Asier Izaguirre con hit sencillo. Abrió por los bilbainos Fidel Torres que se mantuvo en la lomita durante 5 entradas para acabar el partido Edward Adames permitiendo únicamente una solitaria carrera.

La decoración cambio en el 2º partido y en esta ocasión el ataque del Sani funciono para mantener el equipo por delante hasta el cierre de la 8ª entrada momento en el que Astros igualo la contienda. El en 9º y ultimo capitulo la suerte se decanto del lado levantino y cuando todo indicaba que los equipos tendrían que llegar al desempate, Astros en su ultimo ataque conseguía la carrera del triunfo.

El San Inazio bateo mas que su rival pero la defensa, que llego a sumar hasta un total de 5 errores, fallo en momentos claves del partido. Muchos de estos errores vinieron marcados por el mal estado del terreno de juego que provoco botes extraños imposibles de defender y que coincidieron en los momentos en los que se decidió el partido. También los jugadores locales tuvieron que sufrir las mismas situaciones solo que en su caso la suerte se alió con ellos y estos problemas no tuvieron reflejo en el marcador. Con vistas a la campaña próxima los locales tendrán que pensar en mejorar las condiciones de terreno, esta división y los grandes esfuerzos que realizan los equipos en sus desplazamientos se merece otras condiciones para la correcta practica del beisbol.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: