EL LIDER EN BILBAO

20 05 2010

Tras varias semanas sin poder disfrutar del beisbol de mas alto nivel en nuestra ciudad de nuevo tendremos la oportunidad, el sábado por la tarde y el domingo en la mañana, para disfrutar una apasionante jornada de beisbol. En esta ocasión el actual líder de la competición liguera, el San Boi, visita el diamante bilbaino y sin ningún genero de duda los aficionados a nuestro deporte no se perderán la oportunidad de disfrutar del beisbol del bueno.

Los del Baix Llobregat solo han perdido en una ocasión, ante los vigentes campeones Marlins, y se encuentran en un gran momento de forma. Sus números indican a las claras que este puede ser el año en que rompan la hegemonía de los canarios tras su racha triunfal en los últimos 5 años.

A priori parece que esta jornada no se presenta como muy propicia para que el San Inazio se olvide de pequeño traspiés que sufrió en su ultimo desplazamiento a tierras valencianas pero a pesar de la gran dificultad que presentan ambos encuentros, los bilbainos esperan la hora del comienzo con mucha ilusión y están seguros que en su cancha de El Fango le pondrán las cosas muy difíciles a los catalanes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: