Tras varias semanas sin poder disfrutar del beisbol de mas alto nivel en nuestra ciudad de nuevo tendremos la oportunidad, el sábado por la tarde y el domingo en la mañana, para disfrutar una apasionante jornada de beisbol. En esta ocasión el actual líder de la competición liguera, el San Boi, visita el diamante bilbaino y sin ningún genero de duda los aficionados a nuestro deporte no se perderán la oportunidad de disfrutar del beisbol del bueno.
Los del Baix Llobregat solo han perdido en una ocasión, ante los vigentes campeones Marlins, y se encuentran en un gran momento de forma. Sus números indican a las claras que este puede ser el año en que rompan la hegemonía de los canarios tras su racha triunfal en los últimos 5 años.
A priori parece que esta jornada no se presenta como muy propicia para que el San Inazio se olvide de pequeño traspiés que sufrió en su ultimo desplazamiento a tierras valencianas pero a pesar de la gran dificultad que presentan ambos encuentros, los bilbainos esperan la hora del comienzo con mucha ilusión y están seguros que en su cancha de El Fango le pondrán las cosas muy difíciles a los catalanes.
Deja una respuesta