REGRESO SIN RECOMPENSA

21 06 2010

Se rompió la racha positiva y tras encadenar 6 victorias consecutivas en liga la novena vasca regresa de su viaje por tierras catalanas sin poder seguir sumando victorias y casi matemáticamente diciendo adiós a la 4ª plaza y a la Final Four 2011.

La emoción del resultado resulto ser el factor mas destacado de ambos encuentros, como viene ocurriendo en los últimos enfrentamientos entre estas 2 escuadras la igualdad es manifiesta y la balanza puede inclinarse para cualquiera lado. En la 1ª vuelta, disputada en Bilbao, las victorias fueron a la casilla del Sani, en esta ocasión las cosas cambiaron y los catalanes se llevaron el gato al agua.

El San Inazio no estuvo a la altura que requería la ocasión y a pesar de que disfrutaron de oportunidades en los últimos ataques, de ambos partidos, para haber dado vuelta al marcador; en algún caso la mala suerte y en otros las prisas no permitieron recoger algún triunfo del trabajo realizado hasta ese momento. Ni la defensa, que cometió demasiados errores, ni el ataque que no supo encadenar batazos buenos, fueron la clave para no volver a casa con el trabajo realizado. En la suma de los 2 partidos el Sani sumo 14 imparables pero muy desperdigados, casi todos los jugadores sumaron sencillos destacando Kelvin Marianucci con 2 dobles y 3 impulsadas.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 06 2010
RAUL

UNA PENA TXABALOTES!! MUCHO ANIMO Y A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA.

LA VERDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA LLAMA LA ATENCION EL LIDERAZGO DEL SANI EN “DEJADOS EN BASE” (LOB): 268!! estando la media de los equipos de arriba de 233… una pena, muchos partidos se han quedado en esos 35 corredores.

SUERTE Y A VER SI ESTE FINDE PONEIS AL ROJO VIVO LA CLASIFICACIÓN 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: