UN AÑO MAS EN LA ELITE ESTATAL

14 06 2010

Continua la racha positiva para el San Inazio y con las 2 nuevas victoria cosechadas la novena bilbaína se asegura matemáticamente su permanecía un año mas entre los mejores equipos estatales de beisbol, también el 2011 tendremos la posibilidad de disfrutar, de sufrir, de ilusionarnos, en definitiva de caminar con el San Inazio en la próxima edición de la División de Honor estatal.

Sobre los partidos que este pasado fin de semana los bilbainos disputaron en tierras gallegas ante Halcones de Vigo no hay mucho que contar y la oposición que ejerció el equipo de Vigo fue menor de lo previsto. Los resultados finales de 10 – 0 y 11 – 2 no dejan espacio a la duda y permiten a los bilbainos afianzarse en la 5ª plaza y acercarse a tan solo 2 victorias de la 4ª plaza.

La victoria del partido fue para Fidel Torres que lanzo completa la contienda con blanqueada, retiro un total de 6 bateadores. Los destacados con el madero fueron Edward Adames (4 sencillos y empujada); Tony Granadillo (doble y 3 remolques); Joseba San Andrés (doblete y 2 impulsadas) y Luis Hernández (2 sencillos).

La decoración no cambio en el 2º juego y el Sani sumo un total de 15 batazos buenos, los destacados fueron Tony Granadillo (3 sencillos y 2 impulsadas); Kelvin Marianucci (doblete, 2 sencillos y empujada); Asier Izaguirre (2 sencillos con 3 remolques) y Joseba San Andrés (doblete, sencillo y empujada). Desde el montículo labor combinada de Alberto Magallon, que se anoto la victoria y de Andoni Ortiz que cerro el juego durante 3 entradas completas.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2010

 

No pudo ser y en Liga Norte – 1ª División, los pupilos de Andoni San Andrés y Jose Puga no fueron capaces de imponerse al C.D. Pamplona en su visita a los navarros. Con este resultado ya queda perfilada la que será la final de esta edición 2010, en esta edición los equipos más regulares han sido el mencionado C.D. Pamplona y los maños del Miralbueno. Se acabo la liga para el filial del Sani y el balance resulta mas que positivo, acabar con un average equilibrado de .500 y haber tenido hasta el ultimo día posibilidades de clasificar para disputar la final, dejan bien a las claras el buen trabajo realizado por estos jóvenes jugadores, con seguridad que varios de estos deportistas llegaran a formar parte del equipo de División de Honor en próximos años. Precisamente esta juventud y la filosofía de formación de todos los miembros de esta novena, puede ser los principales motivos que han impedido llegar hasta la tan merecida final pero aun son muy jóvenes y podemos estar seguros que nos brindaran muy buenos días de beisbol de calidad.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 06 2010
Iker Etxebarria

Zorionak a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: