OBRAS DE MEJORA EN EL DIAMANTE BILBAINO

6 12 2010

A pesar de la mala climatología de los últimos días las obras de mejora en el campo de beisbol del Polideportivo de Rekalde continúan avanzando a buen ritmo. Por fin y tras muchos años demandando una actualización y mejora del campo bilbaino, el Ayuntamiento de Bilbao se ha puesto manos a la obra para dotar a la ciudad y al beisbol bizkaino de una instalación acorde con los tiempos que corren y a la categoría deportiva en la que milita el San Inazio.

Las mejoras mas destacables son la nueva instalación de luz artificial que permitirá entrenar y disputar partidos nocturnos como ya ocurre en casi todas las instalaciones de la categoría; la implantación de hierba artificial en las zonas del infield y foul. También aumenta las dimensiones del terreno hasta los 90 metros en los postes de foul y los 109 metros en el centro del terreno, contando como ya ocurre actualmente con una red de 10 metros de alta en todo el perímetro del terreno. Al comienzo de la liga contaremos con otros cambios como son la nueva ubicación de los dogouts, una nueva cabina de anotación mas grande y unas gradas mejoradas.

Se espera que las obras estén acabadas para la segunda quincena de Febrero, lo que obligara a la novena bilbaína a preparar la temporada en un terreno que no es propio para la práctica de nuestro beisbol. Habrá que aguantar la incomodidad que supone todas estas obras para en pocos meses tener una instalación para el futuro.

OTRAS FOTOS DE LAS OBRAS

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: