REINAGURACIÓN DEL CAMPO CONTRA SEVILLA

25 03 2011

Tras más de año y medio de trabajo, dudas y dificultades y varios años de solicitudes San Inazio Beisbol Elkartea y la ciudad de Bilbao disfrutaran a partir de este fin de semana del nuevo campo de béisbol en el polideportivo de Rekalde. Este sábado quedara inaugurado las remodelaciones realizadas en los últimos 6 meses. Un infield con césped artificial, banquillos nuevos y luz artificial son las mayores novedades del estadio. La inauguración contara con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento  de Bilbao Jon Sustatxa, que ha colaborado activamente en el proyecto. La inauguración oficial del ayuntamiento se realizo el pasado martes 22 de manos del alcalde Iñaki Azkuna.

Tras muchos años de necesidad, el equipo y aficionados disfrutaran de un campo a la altura de la categoría de la entidad. El club consigue un objetivo tras muchas solicitudes denegadas por el ayuntamiento. Hasta el momento las condiciones de entrenamiento no eran las adecuadas para un equipo que milita en la máxima competición del béisbol estatal. No existe otro club en Bizkaia (exceptuando al Athletic), que tenga mayor longevidad en la elite que el Sani, por eso el campo a estrenar es una concesión justa y necesaria.

Campo Iluminado

Pero no todo es la inauguración este fin de semana, ya que se recibe a los debutantes en la categoría, Sevilla Red Sox. Con doble cita como cada jornada, el Sani tratara de mostrar un buen béisbol en los partidos de sábado a las 17 horas y domingo a las 11 de la mañana.

El equipo Sevillano ha realizado un gran esfuerzo para ascender y aun siendo la cenicienta de la competición lucha y como en semanas precedentes es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo. No deberá permitir sorpresas el San Inazio, ya que se encuentra en la obligatoriedad de ganar ambos choques y cortar con la mala racha tras los enfrentamientos con Sant Boi y Marlins.

El club anima a todos los aficionados a acudir a animar al equipo y disfrutar de las mejoras del campo y de sendas victorias.

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 03 2011
Negrete

Zorionak Sani por el nuevo campo.

A ver si gracias al nuevo terreno de juego se mejoran las condiciones de entrenamiento y asi lograr muchos exitos deportivos.

Besarkada haundi mutilak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: