2 VICTORIAS PARA INAUGURAR EL CAMPO

29 03 2011

Tal y como marcaba el guión el San Inazio brindó con 2 triunfos la inauguración del campo. Los resultados 1 – 9 y 2 – 14 muestran la superioridad del Sani sobre el Sevilla Red Sox. El conjunto andaluz esta acusando el salto de la calidad del cambio de categoría y tanto el sábado como el domingo perdieron sus partidos ante la mayor calidad del equipo bilbaíno. A pesar de las claras derrotas, Sevilla demostró espíritu y lucha para poner en algún aprieto al equipo local.

El sábado el Sani celebró la inauguración del campo con una victoria ante el colista de la categoría por 1 – 9. A pesar del claro resultado el Sani empezó el partido con un susto, ya que 2 hits de los primeros 2 bateadores combinados con 1 error defensivo permitieron adelantarse en el marcador a los Red Sox. Se resarció sin problemas el Sani y  recuperó la delantera en el cuarto episodio con un rally de 6 carreras. Una vez más destacar la buena labor en el montículo de Romero y Mañe. El primero se anotó la victoria permitiendo únicamente 1 carrera y 2 sencillos con 7 eliminados por la vía rápida en 6 entradas y 1/3. Mañe no permitió anotaciones y ponchó a un par en 2 entradas y 2/3. Al bate, buena tarde de Flores con sencillo, doble y 2 impulsadas y Adames con 2 sencillos y 1 impulsada.

Kelvin Marianucci

El domingo no cambio el rumbo de la jornada y el Sani volvió a vencer con autoridad. Esta vez sin permitir traspiés iniciales, al final de la primera entrada, ya vencía por 4 carreras a 0. Buen partido en líneas generales del equipo al completo. Como pero, los errores locales que dieron lugar a las carreras anotadas por el Sevilla. Buena labor de Alberto Magallón, apuntándose la victoria tras lanzar 5 innings en los que permitió 4 hits y 2 carreras (0 ER) y poncho a 5. Markel Mendizabal cerró el partido sin permitir ni hits ni carreras y abanicó a 3 bateadores visitantes. Con el madero notable labor colectiva, si bien destacaron sobre manera Rubén Cabrera con un perfecto 5 de 5 y 3 impulsadas y Kelvin Marianucci con el primer Home Run en el nuevo campo, además de doble y sencillo, impulsando 3 carreras.

Del resto de partidos destacar la doble victoria del Barcelona sobre Sant Boi, que se coloca líder y el reparto de triunfos entre Astros y Sant Boi. Además Béisbol Navarra sufrió 2 derrotas en la visita a Viladecans, permitiendo al San Inazio situarse en quinto lugar tras la quinta jornada, a solo 1 victoria del cuarto clasificado. El proximo domingo se espera un competido duelo con Beisbol Navarra.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: