ASTROS SE LLEVA DOS TRIUNFOS

18 04 2011

El San Inazio fue derrotado por partida doble con resultados de 7-2 y 8-1. Los partidos fueron vencidos por los Astros de Valencia gracias a una mayor fortaleza al bate. 28 hits permitidos entre los 2 partidos son demasiadas para aspirar a ganar. El conjunto valenciano ha incorporado a muchos y buenos jugadores, convertidose en la revelación de la temporada y serio aspirante al titulo.  El San Inazio no mostró mala imagen, pero no pudo con un equipo que a día de hoy es simplemente mejor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
ASTROS 0 0 0 1 2 1 2 0 0 7 14 1
SAN INAZIO 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 9 1

El primer encuentro del domingo comenzó con superioridad Bilbaina. El lanzador local José Romero colocó tres ceros sin permitir sencillos y en la tercera entrada el Sani inauguro el marcador con una carrera anotada por Tomas Alvarez. Pero apenas duro la ventaja, ya que desde el cuarto episodio y consecutivamente los bateadores valencianos consiguieron las 7 anotaciones en las 5 entradas siguientes.  A pesar del buen inicio Romero se anotó la derrota tras lanzar 5 innings y 2/3 permitiendo 5 anotadas, Mañe cerró el partido cediendo 3 carreras más (2ER). Al bate buen trabajo de Kelvin Marianucci con 1 doble, 2 sencillos y 2 impulsadas, también se anotaron 1 sencillo cada uno Álvarez, San Andrés, Rubio, Román y Adames por partida doble.

José Romero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
ASTROS 1 0 0 0 0 1 6 0 0 8 14 0
SAN INAZIO 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 9 2

Volvió a arrancar con buen pie el Sani el segundo partido, consiguiendo neutralizar la carrera de los valencianos en la primera entrada. Y se mantuvo este empate a uno hasta que en el inicio de la sexta entrada Astros se adelantó en el marcador y certificó la victoria gracias a un rally de 6 carreras en el séptimo inning. Magallón cargó con la derrota habiendo lanzado 6 entradas y 1 out permitiendo 8 anotaciones (5ER), cerró el partido Edward Adames sin permitir carreras. Al bate destacar el doble y sencillo de Tomas Álvarez y el par de hits aportados por Carlos Vicario.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta el San Inazio se ubica en la 6ª posición con 7 victorias y 9 derrotas. Tras la parada del próximo fin de semana, por la disputa de la copa del rey, el Sani reanuda el campeonato con la visita al lider FC Barcelona. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: